Amigos de la Emisora – La Voz de Jesucristo

 

 

¿Qué es y quiénes hacen parte de los Amigos de la Emisora?

Somos un grupo de Amigos y hermanos en el Señor comprometidos con la Emisora La Voz de Jesucristo 1530 AM y con la Fundación Escuela Bíblica Católica Yeshua, en el proceso de Evangelización desde la ciudad de Medellín y para el mundo, que agradecidos por tantas bendiciones que el Señor ha hecho en nuestras vidas, queremos apoyar esta obra, para que la palabra del Señor siga llegando a todos los rincones del Mundo.

Usted también esta llamado a ser amigo de la Evangelización, Amigo de Jesucristo, Amigo de la Emisora. Yeshua la voz de Jesucristo cuenta con usted como amigo de la emisora.

¿Como se sostiene la Emisora?

  • La Oración en primer lugar es la que abre caminos, no solo desde lo económico sino en el corazón de los oyentes, para que la Palabra del Señor llegue con la fuerza del Espíritu Santo y haga la obra que el Señor tiene en cada uno de nosotros.
  • Apoyo Económico mensual de personas generosas que aportan desde sus posibilidades económicas.

Son precisamente los amigos de la emisora quienes se comprometen con estas dos acciones.

¿Porque es importante hacer parte de los Amigos de la Emisora?

Ser Amigo de la Emisora es descubrir que el Señor hoy crea nuevos y poderosos canales de evangelización, para cumplir la gran misión:

“Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones y háganlas mis discípulos”

Quizá usted no sepa como predicar, quizá no se atreva a llevar una palabra a aquel que lo necesita, pero si puede aportar económicamente para sostener esta obra del Señor y también puede recomendar a esos amigos, a esos familiares que escuchen 1530am.

¿Cómo puedo dar mi ofrenda para ser Amigos de la Emisora?

  • Puedes traerla a la casa sede Medellín en la Cra 81ª #48b – 71, barrio Calasanz.
  • Puedes hacer una consignación en la cuenta de ahorros Bancolombia 1027-2639374, o si estás fuera de Colombia en la cuenta Bank of America 005493872235.
  • También puedes hacer tu donación a través de PayPal dando clic en el link que aparece abajo.

Escribenos al correo 1530amigos@escuelabiblicaradio.org