Itagüí

Yeshua Itagüí esta conformado por tres realidades actualmente, Mixtas, Parejas; jóvenes.

  • Mixtas:
    Nos reunimos los martes a las 7:00 pm alrededor de 90 a 120 personas con diferentes realidades.

    las temáticas son trabajadas en ciclos con duración de 4 a 6 martes. Las temáticas son kerigmaticas, y de conocimiento del señor, motivando al encuentro personal y enamorarnos de la palabra. Actualmente hay 7 pequeñas comunidades en la realidad de mixtas.

    En el 2011 se conforma la primera comunidad llamada Tobit, comunidad líder que ha sido la base para el crecimiento de las demás comunidades.

  • Parejas:

    se reúnen también los martes a las 7:00 pm, alrededor de 45 parejas. Las temáticas son kerigmaticas, temas de pareja y de familia. Actualmente hay 2 comunidades de parejas y una en proceso.

  • Jóvenes:

    se reúnen también los martes a las 7:00 pm, alrededor de unos 25 jóvenes. La dinámica es igual, temas kerigmáticos y de enamoramiento en el conocimiento y seguimiento del señor. Esta realidad lleva tres meses, ya que los jovenes que iniciaron no continuaron por lo que el grupo se acabó.

  • Diplomados:

    Todos los jueves a las 7:00 pm. se hace un estudio profundo de la palabra, se ha profundizado en: evangelio según san Marcos, San Mateo; que es la biblia y como leerla acompañados por teólogos de la escuela.

    Nos reunimos en el Instituto Cristo Rey de Itagüi calle 54 # 50-57 todos los martes desde las 7:00 a 8:30 p.m. después se reúnen las pequeñas comunidades.