Jóvenes Universitarios y Profesionales

¿Sentido de vida?, “voy a cumplir 30 y sin casarme”, ¿qué voy a hacer con mi vida?, ¿qué necesito para ser feliz?, estos, y otros interrogantes agobian el corazón de los jóvenes. Tratando de resolverlos, se comienza una búsqueda en la cual se gasta la vida por alcanzar lo que creen es la respuesta.

Frente a esta realidad, por la gracia del Señor, inicia el grupo de universitarios y profesionales de la Escuela Bíblica Católica Yeshu’a el 15 de julio del año 2004, conviertiendose en un espacio de encuentro con Dios y crecimiento en la fe, en donde buscamos desde la juventud y desde las profesiones particulares hacer caminos de discipulado para que Cristo Jesús se forme en mi y en todos, y en Él encontremos el sentido de nuestra vida y la fuente del amor. Ese mismo año inicia la primera pequeña comunidad llamada Yahvé Yiré, que significa Dios proveerá.
Caminar junto al Señor nos permite crecer en la fe según los pilares que plantea la Palabra de Dios en Hechos 2,42: “Perseveraban en la oración, los sacramentos, la formación y el compartir fraterno”.

Un camino de trece años realizado en comunidad (hoy contamos con 14 comunidades conformadas) y un grupo abierto de unos 300 jóvenes universitarios y profesionales, nos ha permitido sentir en medio de nosotros el Espíritu de Dios que nos impulsa y acompaña.

Te invitamos a que participes con nosotros y vivas de la mano de Jesús tu profesión y tu vida todos los miércoles a las 7:00 p.m. en nuestra casa sede.