Jóvenes

El grupo de jóvenes comenzó en el año 1998, como fruto de un encuentro durante la celebración de Semana Santa del mismo año, a través del cual 8 chicos comenzaron a reunirse para conocer a Jesús desde su realidad de joven.

Desde entonces la Escuela Bíblica Católica Yeshua comenzó a ofrecer a la ciudad de Medellín este maravilloso espacio dentro de la Iglesia Católica, a través del cuál cientos de personas han podido entrar en el mundo apasionante de la Palabra de Dios y del camino de la Fe.

Es un grupo muy dinámico, apasionado, curioso y creativo en el cuál los jóvenes llevan el anuncio del Evangelio a otros jóvenes por medio de música, teatro, comedia, predicaciones, testimonios, encuentros especiales como el REJOVI (Renueva Joven tu Vida), y un retiro anual llamado JESSED; el cual cada año tiene un lema diferente: Amor del bueno, Titeres de quién, Felicidad empieza con Fe, Abrázame, Escúchame, Rescátame, callejeros de la Fe, Indudable y This Love. Cada una de estas actividades han dejado huella en el corazón de los jóvenes.

Si quieres darte la oportunidad de acompañarnos y disfrutar con nosotros el amor del Dios que te llama y te espera, puedes asistir a nuestro grupo todos los SÁBADOS a las 6:45 p.m. y allí podrás caminar con más de 150 jóvenes mayores de 16 años.

previous arrow
next arrow
Slider