Yeshu'a Sede Cali







Yeshua inició en el 2014 su proyecto evangelizador en la ciudad de Cali, formando un grupo mixto y realizando algunos encuentros. La semilla fue creciendo y se fue expandiendo a muchas más realidades, haciendo de esta una obra completa y agradable a Dios.

Casa sede Yeshu'a Cali

Casa sede Yeshu'a Cali

Ubicada en la carrera 53 # 5b – 81 al frente
del club Tequendama en el barrio nueva Tequendama.

¿Cómo llegar?




Grupo de parejas

Grupo de parejas

Todos los Lunes en nuestra casa sede (Cali) a las 7:00 p.m. grupo especial para parejas de matrimonio, te esperamos.

Grupo Mixto

Los días miércoles en nuestra casa sede a las 7:00 p.m. se reúnen personas de todas las realidades con el fin de acercarse más a Dios, te esperamos.

Grupo Mixto
Noche de alabanza y bendición

Noche de alabanza y bendición

Todos los Jueves a las 7:00 p.m. en la parroquia Ascensión del Señor, un lugar especial para alabar y orar a los pies del Señor. Te esperamos.

Grupo Mujeres de Fe

Todos los Viernes en nuestra casa sede (Cali) a las 8:00 am, grupo especial para mujeres, que desde sus diferentes realidades se quieren acercar más a Dios.

Grupo Mujeres de Fe
Grupo Profesionales

Grupo Profesionales

Todos los viernes en nuestra casa sede (Cali) a las 7:00 p.m. se reúnen jóvenes universitarios y profesionales, para acercarse mas a Dios desde la profesión.

Grupo de Niños

“Hay q ser como niños para entrar al reino de los cielos”. Todos los Sábados en nuestra casa sede (Cali) a las 2:00 p.m. un grupo especial para aquellos pequeños que quieran conocer más de Dios, te esperamos.

Grupo de Niños
Grupo de Jóvenes

Grupo de Jóvenes

Todos los Sábados en nuestra casa sede (Cali) se reúnen a las 5:00 p.m.  jóvenes entre los 15 y 30 años con el fin de encontrar a Dios y llevarlo

a sus colegios, universidades y trabajos. Te esperamos.

Cursos Bíblicos

Un espacio especial de formación, para crecer como discípulos del Señor. “Quien no conoce las escrituras, desconoce a Jesucristo” S. Jerónimo.

Agendate con los diferentes espacios de formación:
– Jueves 7:00 p.m.
– Viernes 7:00 a.m.
– Sábados 7:00 a.m.

Cursos Bíblicos
previous arrow
next arrow
Slider

Redes Sociales - Cali